Términos

y condiciones de uso

El acceso y/o uso de Aprendiendoconmontessori.com te atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones generales de uso aquí reflejadamos. Aplicadas independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Como Usuario asumes la responsabilidad del uso de la web Aprendiendo con Montessori. Como Usuario te responsabilizas de ofrecer información veraz y lícita. Una vez registrado se te proporcionará una contraseña de la que serás responsable, comprometiéndote hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Si conoces los derechos de propiedad intelectual de los contenidos sabrás que es ilegal: Vender, reproducir, copiar, difundir, tanto para uso personal como profesional. Nuestra escuela de familias tiene este derecho: todas nuestras imágenes, dibujos, textos, etc. Todo el contenido de Aprendiendo con Montessori pertenece a la propiedad intelectual de Aprendiendo con Montessori y están protegidos por la Convención de Berna y derechos de autor. Quedando totalmente prohibida toda copia, reproducción o difusión por cualquier medio de nuestra escuela de familias. Como Usuario te comprometes a respetarlo y en caso de incumplimiento Aprendiendo con Montessori se reserva el derecho a tomar medidas legales.

El contenidos que hay en la escuela de familias es solo de uso privado para nuestros alumnos inscritos. Tienen derechos de autor y están protegidos. Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos sobre algo concreto en relación a este tema puedes hacerlo aquí.

La escuela está pensada para familias, sin embargo, las lecciones son uso exclusivo para los alumnos inscritos. Puedes compartir tu ilusión, tu transformación, tus ideas sobre nuestra escuela con amigos y familiares. Pero no difundir nuestro trabajo. El respeto debe ser mutuo. Y el incumplimiento de este derecho podrá suponer la cancelación de tu inscripción a nuestros cursos/talleres/ guías familiares sin reembolso.

En cualquier momento puedes apelar a la ética y si consideras que has incumplido algún termino darte de baja.

CURSOS ONLINE: Solo se ofrecerá la devolución del coste del curso en el caso de que Aprendiendo con Montessori se viera obligado a cancelar el curso por cualquier motivo. En ningún caso una vez el alumno ha decidido adquirir por propia voluntad el curso.

MATERIALES APRENDIENDO CON MONTESSORI: Únicamente se realizará la devolución en el caso de que el paquete llegase defectuoso previa demostración. Una vez el material está en manos del cliente Aprendiendo con Montessori no se responsabiliza del uso que se le de al material.

Los datos personales que recopilamos son solo para comunicarte nuestras publicaciones y gestión de la web. De uso exclusivo nuestro para informarte y ofrecerte mejores servicios. Nunca estos datos los daremos a terceros. NO serán vendidos, intercambiados, compartidos. Al aceptar los términos y condiciones nos das tu consentimiento explicito de que quireres recibir nuestras notificaciones y boletines. Como usuario informarte que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio en nuestro sitio web.

Podrás difundir artículos de nuestro blog, que con mucho gusto escribimos para que lleguen a muchos hogares, siempre poniendo nuestra fuente. Cualquier dibujo de nuestra web, foto de escuela de familias o blog es de autoría propia (a no ser que te encuentres bajo de la foto o dibujo la fuente de donde proviene) . Por tanto nuestros dibujos, fotos y textos tienen copyright. NO PUEDES UTILIZARLOS ni para uso personal ni profesional sin el previo consentimiento de Aprendiendo con Montessori

Una vez te inscribes y registras en nuestra escuela. Una vez visitas nuestra web. Decides aceptar todos los Términos y Condiciones de uso de Aprendiendo con Montessori.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales españoles, de acuerdo con lo previsto en la legislación procesal vigente en cada momento. La relación entre Aprendiendo con Montessori y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Sagunto.

Los cursos online que ves en la web ya van con los impuestos incluidos. Una vez compres el curso llegará al email que has facilitado para el registro del curso las claves de acceso y usuario. Con ellas podrás acceder al enlace de la plataforma de la escuela para familias de Aprendiendo con Montessori, donde podrás disfrutar del curso de manera ilimitada ¡Para siempre! Aprendiendo con Montessori siempre se reserva el derecho de modificar el tiempo estimado para cada curso. 

Brindamos soporte a usuario de 08:00 de la mañana a 20:00 de la noche (hora Madrid-España) . El tiempo de resolución de incidencias es de 24 a 48 horas.