Escuela para Familias

Escuela para Familias

¡Vive Montessori en tu Hogar!

Muchas familias que acaban de conocer la educación Montessori se preguntan cómo integrarlo en su hogar.

Desde la escuela de familias Aprendiendo con Montessori queremos guiarte en este proceso. Queremos que comprendas la verdadera esencia Montessori y afiances los conocimientos para aplicarlos en el día a día de tu hogar.

Hemos querido simbolizar los pilares de nuestra escuela mediante un árbol. Los árboles son capaces de guiarnos, de producir oxígeno, de alimentarnos. A través de sus raíces, sagradas, han podido ir creciendo y formando su historia. Y así es como vemos la educación Montessori, como la savia de un árbol necesaria para la infancia.

Capaz de nutrir todas sus partes y darles vida.

Donde las raíces están en nosotros, los adultos, los que poco a poco debemos preparar el ambiente al niño para darle la luz que necesita y las ramas simbolizan el aprendizaje que vamos recogiendo, que nos servirá en el futuro para ver el fruto de lo que sembramos en la infancia

ÁRBOL DE VALORES

Puedes acceder a nuestra oferta formativa desde el árbol. En cada rama encontrarás todo el abanico de posibilidades que ofrece nuestra escuela.

Elige el curso/taller/guía familiar que necesites, no importa por donde empieces, cada rama es independiente una de otra pero a la vez se conectan para dar vida al árbol, a la educación Montessori. Conforme vayas descubriendo aprendizajes lograrás conectar unas enseñanzas con otras y entender toda la magnitud de esta filosofía de vida.

Si todavía tienes dudas puedes acceder a nuestro calendario mensual, si entras desde ahí podrás saber qué Cursos hay disponibles para estos meses.

¿quieres formar parte del cambio? ¡Adelante, tú puedes! Empezando por ti y tu familia

Accede a la Escuela

Accede a nuestra Escuela para Familias, tanto si estás apuntado en algún curso, guía o taller.

Acceder

Lo que dicen
de nosotros

“Me encantan sus consejos y su modo accesible de enseñanza Montessori para mi hijo”

“Muy bueno porque enseña cómo educar e incentivar el crecimiento de nuestros hijos”

“Leo sus entradas y me ayuda a decidir la mejor opción para el desarrollo de mi hija”

“Es excelente, con información bastante actualizada y que se puede aplicar sin muchos recursos”

“Una web muy útil para conocer el método y poder aplicarlo en casa”

×

Acceder