Loading…

En Aprendiendo con Montessori

comienza tu aventura

Aprende actividades

que le interesen a tu hijo/a

Te mostramos

la mejor forma de hacerlo

Prepara el ambiente de tu hijo/a

con nuestra ayuda

Profesionales cualificados

con ganas de ayudarte en esta aventura

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Nuestro espacio para familias está pensado para ti

Aprende a guiar a tu pequeño. Acompañando su desarrollo natural
a través de la preparación de vuestro hogar y de vosotros mismos como padres

Aprendiendo con Montessori nace de las inquietudes de una familia que buscaba lo mejor para su hijo. Tras dos años de aprendizajes y experiencias, con más familias, a través de nuestro blog surge este espacio virtual dedicado a las familias. Donde no solo encontrarás nuestro blog, donde seguiremos aprendiendo, sino también una escuela para familias en la que profundizar todos los aprendizajes para hacerlos tuyos. Guías familiares para poder descargar en cualquier momento. Asesoría sobre cualquier duda que pueda surgir durante tu ma/paternidad y una tienda con materiales respetuosos de los cuales muchos hemos creado nosotros para que faciliten el día a día en tu hogar familiar.

¡Quiero saber más!

Un lugar hecho con corazón

Una guía familiar a la que recurrir. Un grupo de apoyo. Personas formadas para aclarar dudas y muchas cosas más que te invitamos a descubrir. Donde puedes estar seguro/a que el equipo que imparten los cursos y talleres, en nuestra ESCUELA PARA FAMILIAS, son grandes profesionales y grandes personas.

Te acompañaremos en esta aventura ofreciéndote lo que creemos que es mejor para tu familia y para ti.

¡Aprende junto a nosotros!

Blog

Blog

Guías para Familias

Guías para Familias

Cursos Online

Cursos Online

Cursos Presenciales

Cursos Presenciales

¿Por qué Montessori?

Tal vez todavía no lo tengas claro, o sí. sea cual sea tu caso. Tanto si conoces y sabes sobre la educación Montessori, como si no. Permítenos que te mostremos el motivo por el que muchas familias, en la que nos incluimos y posiblemente tu también, elegimos Montessori.

¡Quiero saber más!

Una vida para la Paz
Una educación para la vida

Porque si miras a tu alrededor…“Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la paz, la gente educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz.

Maria MontessoriMaría Montessori, Educación para la Paz


¿Quieres formar parte del cambio?

¡Adelante, tú puedes! empezando por tí y tu familia.

Nosotros te ayudamos
×

Acceder